
No es el primer intnto de secuestro que se registra, los vecinos afirman que la policía no quiere tomar la denuncia como secuestro.
Se metían a la alcantarilla a robar cables. La policía los detuvo.
Córdoba 05/09/2023La Policía de la Provincia de Córdoba, detuvo a un hombre de 37 años de edad, que se metía a las alcantarillas a robar cables.
Su complice de 40 años, también fue aprendido por los efectivos policiales, quiénes además lograron recuperar 100 metros de cable perteneciente a la empresa Claro.
Los delincuentes se introducían en las alcantarillas de la Av. Sabattini, donde efectuaban los robos de los conductores, para luego fundirlos y extraerle el cobre.
No es el primer intnto de secuestro que se registra, los vecinos afirman que la policía no quiere tomar la denuncia como secuestro.
Para el secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, la policía logró evitar que se produzcan los robos, haciendo uso de armas no letales.
La Policía e Infantería intervino cuando grupos de personas intentaron ingresar a al menos a dos supermercados en Bell Ville
En los últimos días se produjo el robo de dos transformadores de energía en áreas rurales. La cooperativa manifestó su preocupación por el delito en si mismos y por el riesgo eléctrico.
La policía provincial detuvo a tres personas mayores de edad que estarían vinculadas a saqueos en comercios de diferentes puntos de la provincia.
Se viralizaron mensajes por supuestos ataques en Circunvalación. La misiva advertía sobre robos y ataques con clavos miguelitos.
Córdoba y Mar del Plata son los más golpeados por la desocupación.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que en distintos sectores de la provincia podrían registrarse fuertes ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana del martes.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
Alquileres: aprobaron con cambios la media sanción de Diputados