Minuto Córdoba Noticias Minuto Córdoba Noticias

Schiaretti contra el paro de obras públicas

Por su cuenta de X (ex Twitter) pidió "Terminen las obras que prometen".

Córdoba 13/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Juan Schiaretti
Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente Juan Schiaretti cuestionó el paro activo impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y reclamó: “Terminen las obras que prometen”.

En su cuenta de X, Schiaretti se quejó por la falta de avances en la autovía 19 y en la ruta nacional 158 que se encuentran suspendidas desde el gobierno de Mauricio Macri. 

6501c41055866__940x620Katopodis en el paro activo de obras: “Una Argentina Grande es con Obra Pública”

Recordemos que el gobierno nacional promueva un "paro y asambleas" para concientizar el peligro que corre el Ministerio de Obras Públicas, ante las promesas de cierre por parte de los candidatos opositores a Unión por la Patria. 

Este sector actualmente emplea a más e 500 mil trabajadores directos más los trabajadores indirectos. Todas estas fuentes lanorales peligran una las medidas de recorte que promete la oposición.

Te puede interesar

dba33e9e-0fae-4ec9-bf27-e3f37352008f-960x1280

Elecciones 2023: cómo se realiza el escrutinio definitivo

Redacción Minuto Córdoba
Córdoba 28/06/2023

El Tribunal Electoral de Córdoba, integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar, informó hoy que el conteo definitivo de la votación para gobernador, legisladores, tribunos de cuenta e intendentes, se realizará sobre las actas de "apertura, cierre y escrutinio originales" firmadas por autoridades de mesa y fiscales.

whatsapp-image-2023-08-11-at-092845

Villa Los Aromos tendrá dos intendentes

Redacción Minuto Córdoba
Córdoba 11/08/2023

Los candidatos Javier Gutiérrez y Flavio Cobo empataron con 278 votos. La ley electoral les permite resolver la situación con un sorteo, pero los candidatos decidieron otra cosa.

Lo más visto