Schiaretti contra el paro de obras públicas

Por su cuenta de X (ex Twitter) pidió "Terminen las obras que prometen".

Córdoba 13/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Juan Schiaretti
Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente Juan Schiaretti cuestionó el paro activo impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y reclamó: “Terminen las obras que prometen”.

En su cuenta de X, Schiaretti se quejó por la falta de avances en la autovía 19 y en la ruta nacional 158 que se encuentran suspendidas desde el gobierno de Mauricio Macri. 

6501c41055866__940x620Katopodis en el paro activo de obras: “Una Argentina Grande es con Obra Pública”

Recordemos que el gobierno nacional promueva un "paro y asambleas" para concientizar el peligro que corre el Ministerio de Obras Públicas, ante las promesas de cierre por parte de los candidatos opositores a Unión por la Patria. 

Este sector actualmente emplea a más e 500 mil trabajadores directos más los trabajadores indirectos. Todas estas fuentes lanorales peligran una las medidas de recorte que promete la oposición.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.