El único incendio activo en la provincia es el de Traslasierra

Queda un solo foco ígneo en una zona de montaña de difícil acceso.

Córdoba 18/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
INCENDIOS-ac57-d7880c6597c9-1

En horas del mediodía de este lunes bomberos y aviones hidrantes continuaban combatiendo el fuego en el paraje Los Corrales, jurisdicción del cuartel de La Paz, en Traslasierra, siendo el único foco activo que queda en la provincia.

“Sigue activo el incendio de La Paz”, dijo el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección provincial, Claudio Vignetta y agregó: "Bomberos trabajan en una ladera de montaña muy vertical con la asistencia de dos aviones hidrantes de la Nación, que ahora volverán a tierra para ser relevados por dos aeronaves de la Provincia que realizarán sus cargas de agua en la pista del aeroclub de la ciudad de Villa Dolores”.

Asimismo, el funcionario confirmó que la llamas que avanzaron sobre la zona denominada La Trinchera, en cercanías de Altos de Chipión fueron contenidas, quedando el incendio sin actividad aunque con perímetros inestables.

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto