Misa Desagravio al Papa Francisco

La misa es en repudio a las expresiones del candidato de La Libertad Avanza, que afectan al Papa Francisco.

Córdoba 20/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
PAPA-FRANCISCO-SALUDA-SONRIENTE-1-960x773
PAPA-FRANCISCO-SALUDA-SONRIENTE-1-960x773

Un grupo de sacerdotes, diáconos, laicos, organizaciones, movimientos sociales y personas de buena voluntad de Córdoba, convocan a la sociedad para expresar nuestro más enérgico repudio a las expresiones del candidato de La Libertad Avanza, señor Javier Milei, que afectan al Papa Francisco en torno de su mensaje de Paz, Justicia Social y de Fraternidad.

Es por esto, que realizaremos una misa en repudio a estos ultrajes, el día martes 26 de septiembre a las 17 hs. en la sede de la Parroquia Crucifixión del Señor, en Pasaje Antonio Berutti 3600, Barrio Müller.

Se invita a toda la sociedad, referentes políticos, sindicales, sociales, académicos y organismos de derechos humanos.

Convocan y organizan:

Grupo de Sacerdotes y Diáconos de Córdoba, Fundación La Alameda, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la agrupación REUNIR, la Asociación Mutual Carlos Mugica, el Centro Tiempo Latinoamericano, Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita.

Adhieren:

Radio La Ranchada, Radio Nacional Córdoba, La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Multisectorial Nacional 21F, Asociación Mutual de Empleados Legislativos y Ejecutivos de la Provincia de Córdoba (A.M.E.L.E), Asociación Civil de Vecinos, Usuarios y Consumidores del Centro, UOLRAdelegación Córdoba, Movimiento Sindical por la Justicia Social y el Trabajo de Córdoba, Asociación Cooperadora Policlínico Policial - Coopol, The Economy of Francesco, Facón Grande Punilla y Asociación de Profesionales de la Administración y Gestión Pública.



Te puede interesar

Lo más visto
dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.