Daniel Passerini apeló al "diálogo" ante el conflicto de la Municipalidad con el Suoem

El viceintendente de Córdoba dijo que "los conflictos se resuelven dialogando, no gritando".

Córdoba 27/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
passerini-suoem-conflicto

En el marco del conflicto que mantiene la Municipalidad de Córdoba con el gremio Suoem, el viceintendente de la ciudad e Intendente electo, Daniel Passerini,  apeló al diálogo con el gremio y destacó la situación económica. 

"Ningún conflicto se resuelve desde la calle, ningún conflicto se resuelve gritando. Los conflictos se resuelven dialogando", expresó Passerini. 

A3N2DTF4W5G63ASLGUTL3KMEAQRubén Daniele sale a "enquilombar la ciudad"

Ante la protesta de los empleados municipales, comandados por Rubén Daniele, Passerini apeló al diálogo, encuentro y a transitar por el "lado de las solución" para que estas lleguen. 

Los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba y sus reparticiones, vienen  trabajando a reglamento y realizando asambleas. 

Reclaman mejoras salariales y quieren que la Municipalidad contraten a los hijos de los empleados municipales, entre otros reclamos. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-03-at-14.39.46-1

Marcos Juárez: Suman más móviles policiales

Redacción
Córdoba 04/07/2024

Se trata de ocho camionetas Nissan Frontier para fortalecer la labor preventiva en la región. La entrega se enmarca en el plan de inversiones provincial que busca dotar de mejores herramientas a la fuerza policial.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.