
Milei ganó la mayoría de los departamentos del interior cordobés
Javier Milei es el candidato más votado en el interior cordobés, desplazando a Patricia Bullrich al tercer lugar.
Sucederá a su correligionario Carlos Brinner al frente del ejecutivo municipal. Se impuso por diez puntos al candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Gonzalo Pedano.
Córdoba 02/10/2023El radical Juan Manuel Moroni obtuvo el 49,6 por ciento de los votos y triunfó en las elecciones a intendente de Bell Ville, adonde sucederá a su correligionario Carlos Brinner al frente del ejecutivo municipal.
En segundo lugar se ubicó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Gonzalo Pedano, quien logró el 39,2 por ciento de los sufragios en la elección de esta jornada.
Encuentro Vecinal Córdoba, se ubicó en el tercer lugar con el 4.04 por ciento de los votos (771), seguida por Cristian Reitano de Unión Vecinal Federal, con el 3.2 por ciento (611 votos). Por su parte, Maxi Escudero del Partido Humanista, quedó en quinto lugar con el 2.04 por ciento de los votos ( 394), mientras que el representante del Partido Libertario con el 1,87 por ciento de los votos ( 359) quedó en sexto lugar.
También se eligieron nueve concejales y tres tribunos de Cuentas, con sus respectivos suplentes, con el sistema de la boleta única de sufragio (BUS).
Javier Milei es el candidato más votado en el interior cordobés, desplazando a Patricia Bullrich al tercer lugar.
El oficialismo cordobés se impuso en Alta Gracia con un amplio margen contra sus rivales de Juntos por Alta Gracia (Pro + Ari) quedando en tercer lugar.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará hoy Córdoba de cara al balotaje del 19
El vecinalista Mauro Daniele fue reelecto este domingo como intendente de Las Varillas.
El oficialismo cordobés más cercano al Kirchnerismo se volvió a quedar con Villa María
El acercamiento de Giordano a Patricia Bullrich y Melconian, fue la gota que rebalsó el vaso. Desde el peronismo delasotista cuestionaron el accionar del ministro y la actitud de Schiaretti.
La primera medida de fuerza sería en el SENASA y podría afectar a todas las exportaciones. En esa entidad las nuevas autoridades pidieron información de empleados que ingresaron en el último año.
Un nuevo golpe al bolsillo tras nuevos incrementos en el costo de la carne. Algunos cordobeses ya se están abasteciendo para el menú de las fiestas.
El gobernador envió un mensaje de “agradecimiento” a los cordobeses, a 12 días de dejar el poder.
El desarrollo de nuevas herramientas informáticas amenazan con el reemplazo de la persona, pero si lo vemos desde otro óptica, el humano puede aproverchar la IA a su beneficio.
DeLaval despidió a sus empleados mediante un powerpoint, donde les agradecía a sus empleados y los invitava a formar una fila, firmar la notificación y retirarse el establecimiento.
Estos trastornos hacen referencia a la alteración de comportamientos alimentarios y se originan por factores biológicos, psicológicos y socioculturales.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó sobre la presencia de casos positivos a Alphavirus o encefalomielitis equina en caballos con síntomas nerviosos y mortandad en distintas provincias.
Desde la hora cero y por 24 horas AOITA lleva adelante un paro del servicio por falta de acuerdo salarial con FETAP.
Finalmente no se modificará el funcionamiento de la vinculacion de tu cuenta bancaria con Mercado Pago, así lo decidió el BCRA tras el pedido explícito de Marcado Libre.
El nuevo gobierno sabe que habrá resistencia por parte de la sociedad al plan de ajustes que pretende llevar adelante, por esta razón Milei presentó entre sí a sus ministras en Seguridad y Capital Humano, que hasta entonces no se conocían.