Ya escrutaron el 14% de las mesas de todo el país y habría segunda vuelta

El País 22/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
IMG_1145

El escrutinio provisorio de los votos emitidos alcanzaba -pasadas las 20- el 14% de la carga de las mesas, en tanto que en las provincias donde la compulsa se encontraba más avanzada era en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y La Pampa, informaron fuentes oficiales en el Centro de Cómputos del Correo Argentino.

Segunda vuelta

El asesor del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei y eventual ministro de Interior, Guillermo Francos, expresó este domingo que «siempre» pensaron en la posibilidad de «una segunda vuelta», al tiempo que el dirigente del PRO y exsenador Federico Pinedo también anticipó que va a «haber segunda vuelta» y que la elección «se va a ganar por un voto».

Francos aseguró en una conferencia de prensa desde el búnker: «Nadie pensó en ganar en primera vuelta. Siempre pensamos en que haya una segunda vuelta”.

Sobre el proceso electoral, indicó: «No hay datos concretos y no vamos a dar datos. El proceso se desarrolló con normalidad. Ha habido trapisondas que se pueden hacer y hemos hecho denuncias en la justicia”.

Te puede interesar

Lo más visto