Sergio Massa logró dar vuelta la elección y se impone a nivel país

El candidato de Unión por la Patria se impone a nivel país, marcando un crecimiento en el electorado comparado con los libertarios que mantuvieron el caudal de votos de las PASO.

El País 22/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
sergio-massapng
sergio-massapng

Los primeros datos oficiales que se difundieron a las 21.20 horas muestran un triunfo parcial de Sergio Massa, seguido por Javier Milei mientras que patricia Bullrich queda en tercer lugar.

La participación a nivel nacional llegó al 74%.

Si un candidato consiguiera al menos 45% de los votos afirmativos o 40% con 10 puntos porcentuales por sobre el segundo se convertirá en el próximo presidente.

IMG_1146Crece el optimismo en el búnker de Sergio Massa

Sergio Massa consiguió dar vuelta la elección mostrando un fuerte crecimiento de electores comparado con las PASO. En tanto Javier Milei no marcó un crecimiento en su electorado, mostrando que podría haber llegado a su “techo” de electores. 

Juntos por el Cambio,  en la representación de Patricia Bullrich es el que más votos a perdido, quedando en tercer lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto
caballosjpeg

Brote de encefalomielitis equina en Córdoba

Redacción
Córdoba 01/12/2023

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó sobre la presencia de casos positivos a Alphavirus o encefalomielitis equina en caballos con síntomas nerviosos y mortandad en distintas provincias.