El juecismo hizo pública su postura sobre el balotaje

El Frente Cívico argumenta lucachar contra el Kirchnerismo, cuando no hay ningún kirchnerista que se postule a cargos públicos.

Política 30/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
JUEZ-LUIS

El senador nacional Luis Juez hizo pública su postura respecto del balotaje a través de un comunicado que firmó la Juventud del Frente Cívico, desvinculábdose de Juntos por el Cambio. El texto pubicadoies el siguiente:
 
El kirchnerismo es el problema, nunca la solución
 
Como Juventud del Frente Cívico creemos necesario sentar una postura clara ante la situación crítica que se encuentra el país de cara a las próximas elecciones nacionales.
Como partido provincial nacido desde el firme compromiso en la lucha contra la corrupción, y como miembros integrantes de Juntos Por el Cambio, siempre vamos a estar del lado de los valores republicanos, de la honestidad y la transparencia.
A su vez, como jóvenes, entendemos la necesidad de remarcar con firmeza que la única forma de construir el futuro de nuestro país es con más democracia, con más salud, con más educación y con más derechos. Nunca en retroceso de todo lo conseguido para nuestro pueblo.
La democracia es algo que a nuestro país le costó mucho dolor recuperar, y es una bandera que se defiende y se construye todos los días un poco más.
Entendemos que la sociedad nos eligió como opción opositora y nos encomendó la tarea de control, por lo que no tenemos la arrogancia de indicar ahora al resto cómo tienen que votar ante opciones electorales que si bien no expresan en totalidad los valores y las ideas que nosotros defendemos, sabemos que con los delincuentes no se negocia.
Sí somos plenamente conscientes de que el límite es el respeto por las leyes, es la República, es la Constitución. Siempre seremos parte del freno democrático al autoritarismo y a los que quieren ir por todo.
Por todo lo anteriormente expuesto es que invitamos a toda la sociedad de Córdoba y el país a hacer oír el grito de cambio y de libertad en las urnas el próximo 19 de noviembre, y a que dejemos para siempre atrás el populismo kirchnerista que fue el principal culpable que nos trajo hasta esta situación de crisis económica, social e institucional sin precedentes en los últimos 40 años.
«Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla».
Cambio o kirchnerismo.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.