Córdoba tendrá el primer hospital público de animales de la provincia

La Municipalidad de Córdoba construye el primer hospital público de animales. Sólo atenderá a mascotas que habitan en el Parque de la Biodiversidad.

Córdoba 09/11/2023 Redacción Redacción
Hospital-de-animales

La obra ocupa una superficie total de 1.053 metros cuadrados, allí se trabajará en la prevención, cuidados y bienestar de los animales residentes del Parque de la Biodiversidad como también aquellos que lleguen al Centro de Rescate. 

El Centro de Rescate y el Hospital funcionará dentro del Parque Sarmiento, la obra respetó la vegetación autóctona existente en el terreno y se amoldó a la topografías que presentaba el terreno. 

Las instalaciones contarán con: área de cuarentena, centro de rescate con equipo veterinario, consultorios, oficinas, baños, farmacia y distintos recintos internos y externos. 

El nuevo espacio será uno de los lugares más importantes para el rescate de la fauna silvestre y/o urbana. 

Te puede interesar
SXVGMAMQWRBMPK2JDE2LRUALLE

Los senadores cordobeses se plegaron a La Libertad Avanza

Redacción
Córdoba 13/06/2024

Aún resta saber cuál será la paga o el cargo que recibirán por dar su voto positivo. Tal como sucedió con la senadora Lucula Crexell de Neuquén, que publicamente admitió que será embajadora ante la Unesco en París por el ofrecimiento del oficialismo a cambio de su voto.

Lo más visto