Un perro atacó a un hombre en la costanera, el dueño del animal aprovechó para robarle

La víctima fue atendida en el Hospital de Urgencias, tras sufir heridas en el torso. Ahora investigan si en animal estaba adiestrado para atacar a personas y luego ser robadas por su dueño.

Córdoba 27/11/2023 Redacción Redacción
334715w750h456c.jpg
Foto Ilustrativa

Un perro atacó a un hombre en la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba y, luego del ataque, el dueño del animal le robó la mochila a la víctima.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 12 del mediodía en cercanías del puente Santa Fe. Tras el incidente y el robo, el dueño del perro fue detenido por un inspector municipal mientras que la víctima del ataque fue trasladada al Hospital de Urgencias por las heridas sufridas por las mordeduras en su torso.

Mientras el perro atacaba a un hombre de 30 años, el dueño del can robaba las pertenencias de la víctima. Se sospecha que el animal estanba entrenado para realizar estos ataques mientras su dueño concretaba el hurto. 

Testigos del hecho advirtieron sobre lo ocurrido a un inspector municipal que logró reducir al ladrón hasta que llegaron efectivos policiales y lo detuvieron.

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.