Interurbanos anunciaron paro por 24 horas para mañana viernes

El paro afectará a los choferes de larga y corta distancia. La medida es por el fracaso de la conciliación obligatoria entre el gremio y los empresarios del transporte.

Córdoba 30/11/2023 Redacción Redacción
Interurbanos

Choferes del trasnporte interurbano, de larga y corta distancia, anunciaron paro por 24 horas para mañana viernes, tras fracasar las negociaciones salariales entre AOITA y el sector empresarial. 

Los trabajadores del servicio interurbano vienen solicitando un incremento en el salario de todos los choferes."Lamentablemente, a pesar de los múltiples esfuerzos realizados por nuestra organización sindical, comunicamos que no se ha formalizado ni una sola propuesta de incremento salarial factible de ser analizada." expresó el gremio en un comunicado. 

La audiencia entre los choferes, el sindicato y el sector empresarial, se realizó en la tarde del miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.