En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Rige un alerta meteorológico amarillo para Córdoba

El SMN amplió el alerta amarillo para vartios sectores de Córdoba. Las intensas tormentas se desarrollarán este martes y miércoles.

Córdoba 11/12/2023 Redacción Redacción
1437239852_581812_1437240077_noticia_normal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas, abundante caída de agua y posibilidad de granizo. 

El fenómeno podrá darse durate este martes y miércoles, y estenderse hasta el viernes, por lo que la semana será calurosa y húmeda.

Para este martes el SMN anticipó que las tormentas se desarrollarán en la zona sur de la provincia, para el miércoles en en centro y norte de la provincia. 

Durante esta semana las termperaturas superarán los 30° alcanzando los 34° muy probablemente durante este viernes. 

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.