Córdoba bajo alerta por tormentas

Se espera precipitaciones con fenómenos fuerrtes en gran parte de la provincia.

Córdoba 14/12/2023RedacciónRedacción
lluvia_campo

El SMN anticipa para este jueves inestabilidad marcada por tormentas y lluvias en gran parte de la provincia de Córdoba

En el centro de la provincia se registran precipitaciones de variable intensidad durante el día, para la tarde noche reige un alerta amarillo por un 80% de probabilidad de tormentas con abundante caída de agua y actividad eléctrica. 

Las condiciones de inestabilidad continuarán durante el viernes y el fin de semana. 

Te puede interesar
2025 - Legislatura

Histórica jornada legislativa con tres sesiones en un día

Redacción
Córdoba 29/05/2025

La Legislatura de Córdoba realizó este miércoles una sesión especial para tratar la eliminación de las retenciones agropecuarias. Después, los legisladores retomaron y trataron temas pendientes de la octava sesión ordinaria. En la última parte del día, se llevó adelante la novena sesión plenaria correspondiente a 2025.

Lo más visto
fa81bb

Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”: un grito colectivo por la ciencia, la universidad pública y la memoria

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto30/05/2025

En una jornada cargada de memoria y compromiso, trabajadores del CONICET, docentes, estudiantes y profesionales se reunieron en Ciudad Universitaria para celebrar el Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”. El Móvil del Plancito de Radio 10 Córdoba estuvo presente cubriendo el evento y conversó con protagonistas de esta manifestación en defensa de la ciencia, la educación pública y los derechos laborales.

Radio 10 TV EN VIVO