Pronóstico del clima para Córdoba, Argentina, el 15 de diciembre de 2023

Córdoba espera un viernes caluroso y húmedo con probabilidades de tormentas aisladas en ciudad y el interior.

Córdoba 15/12/2023 Redacción Redacción
MRQWEMJVME2DIZBZGIZDQMJWMU

Hoy en Córdoba se espera un día caluroso y húmedo, con tormentas eléctricas dispersas. La temperatura máxima será de 33 grados Celsius, con una sensación térmica de 37 grados Celsius.

La temperatura mínima será de 23 grados Celsius. La probabilidad de lluvia es del 40%. El viento soplará del nordeste a una velocidad de entre 15 y 19 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.

La humedad relativa del aire será del 70%. El índice UV será de 11, lo que representa un riesgo extremo de exposición a los rayos ultravioleta, no te olvídes de usar protector solar y renovarlo cada dos horas.

Temperatura

La temperatura máxima prevista para hoy es de 33 grados Celsius, con una sensación térmica de 37 grados Celsius. La temperatura mínima será de 23 grados Celsius.

Precipitaciones

Se esperan tormentas eléctricas dispersas durante el día. La probabilidad de lluvia es del 40%.

Viento

El viento soplará del nordeste a una velocidad de entre 15 y 19 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.

Humedad

La humedad relativa del aire será del 70% durante el día.

Índice UV

El índice UV será de 11, lo que representa un riesgo extremo de exposición a los rayos ultravioleta. Se recomienda usar protector solar, gafas de sol y sombrero al salir de casa.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.