En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Dengue: Tres Hospitales Unifican Consultorios Externos Para Agilizar La Atención

Los consultorios están destinados a la atención de personas con sintomas de Dengue.

Córdoba 03/04/2024 Redacción Redacción
Dengue-Cordoba-Estadiesticas
Dengue en Córdoba Destinan 3 nosocomios para la atención exclusiva de infectados.

Desde hoy los hospitales Misericordia, Eva Perón y Elpidio Torres, atenderán de 08 a 14 horas, sin turno previo, a personas que tengan los síntomas de Dengue.

Así lo resolvió el Ministero de Salud de la Provincia de Córdoba, la medida busca ampliar la atención mantener las guardias vigentes y realizar el seguimiento de los pacientes infectados.

 
Los otros hospitales seguiran atendiendo las enfermedades habituales y también mantendrán los consultorios de dengue. Se recomienda que aquellas personas que presenten los síntomas por dengue concurran a los hospitales de referencia.

Desde el Ministerio de Salud se recomienda a la ponlación, continuar con las medidas de prevención habituales, descacharrar, utilizar repelentes, limpiar los resumideros de patios con agua hirviendo. También se solicitó a las municipalidades que continúen con las fumigaciones.

Te puede interesar
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.