Javier Milei: "Chorros, corruptos y vagos", las calificaciones del presidente a los que marchan en todo el país

El presidente compartió una publicación en X, allí calificó a los manifestantes de "chorros, corruptos y vagos".

El País 23/04/2024RedacciónRedacción
Javier Milei
Javier MileiPresidente

En medio de la Marcha Federal Universitaria, el presidente Javier Milei salió a provocar a los cientos de  manifestantes que protestan en todo el país en contra de su política de ajuste y asfixia a las universidades.

Milei  linkeó una serie de twieets que atacan a los manifestantes que hoy se movilizan en todo el país en defensa de la Argentina y la educación pública. 

"Chorros, corruptos y vagos" fueron los calificativos que el propio presidente linkeó, haciendo suyas estas calificaciones. Recordemos que la marcha es la más convocantes de los últimos 20 años y como en la década del 90, universitarios, trabajadores, partidos políticos, centrales obreras, el colectivo de artistas, etc, salieron a poner límites a la tiranía libertaria. 

Te puede interesar
Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO