Para Bullrich el paro "no es contundente" y denunció "prácticas mafiosas"

La ministro de Seguridad repudió las agresiones a colecitiveros que no adherían al paro convocado por la CGT.

El País 09/05/2024 Redacción Redacción
ARCHI_1059409
Patricia Bullrich Ministro de Seguridad

Patricia Bullrich acusó a la CGT de emplear "prácticas mafiosas" y agredir a colectiveros que, supuestamente no se adherían al paro. "Arrancó la mafia. No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar", escribió la ministro en su cuenta de X. 

Además llamó a "no sumarse a la medida de fuerza" y aseguró que el paro "no tiene contundencia"

IMG_1264Paro Nacional: Los servicios que se verán resentidos en Córdoba

Desde la 00 horas se lleva adelante un paro nacional por 24 horas convocado por la CGT en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei.  

Hubo ataques a colectivos

Minutos antes de iniciarse el paro contra las políticas de Javier Milei, dos colectivos de la empresa DOTA, fueron atacados a pedradas cuando llegaban a la zona de Puente La Noria en Ingeniero Budge, Buenos Aires.

Sólo atacaron a las unidades, los conductores no sufrieron heridas y se encuentran en buen estado de salud. En el momento del ataque los colectivos iban vacíos. 

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.