Millonario robo en un local de electrodomésticos en Córdoba

Los delincuentes actuaron durante la madrugada, en el local de David Luque y Suipacha.

Córdoba 20/05/2024 Redacción Redacción
Megatone Peyrredon
Red Megatone Pueyrredón Córdoba

Un millonario robo sacudió al barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba este domingo, cuando tres delincuentes ingresaron a un local de electrodomésticos propiedad de Megatone y se llevaron un cuantioso botín.

Los ladrones, en tan solo tres minutos, lograron sustraer una significativa cantidad de artículos electrónicos. Entre los objetos robados se encuentran celulares, notebooks, relojes y juegos de Play Station, lo que representa pérdidas estimadas en $40.000.000.

Marcos López, gerente del local, relató los detalles del robo: "En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 6:20 horas, me informan que había sonado la alarma. Efectivamente hubo rotura de cristales; levantaron la persiana dejándola en forma de 'U' con una masa grande. Rompieron el vidrio e ingresaron directamente a lo que es el salón".

Una vez más los delicuentes lograron escapar del tardío accionar de la policía. López explicó que fueron dos los ladrones que ingresaron al local, mientras un tercer sujeto los esperaba afuera para facilitar la huida.

Te puede interesar

Lo más visto