Alertas por nevadas tempranas en sierras de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para esta jornada, por posibles nevadas intensas que podría afectar también a la ciudad.

Córdoba 22/05/2024 Redacción Redacción
902cda7a-fd33-4bfa-8ce8-a09ab48ef971_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
Alerta Amarilla en Córdoba por nevadas

Una intensa ola polar afecta al centro del país, por esta razón los cordobeses pasamos de un otoño a la cruel invierno en menos de 24 horas. 

Este es el motivo por que generó un alerta amarilla, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Existe la posibilidad que se generen nevadas muy intensas fundamentalmente en las sierras y los departamentos Cruz del Eje, Minas, Pocho, San Alberto, San Javier, Calamuchita y Río Cuarto.

Se esitma que la nieve acumulada será de 10 a 5 centímetros de altura. No se descarta que la nieve pueda llegar a la capital de la provincia, sobre todo en zonas perifericas. 

Te puede interesar
bechis

Pilar: Condenaron al ex intendente, Diego Bechis por "lavado de activos"

Redacción
Córdoba 13/05/2024

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba condenó el miércoles al exintendente de la ciudad de Pilar, Diego Alejandro Bechis, y al exfuncionario de esa municipalidad, Paulo César Berón, como autor y partícipe necesario respectivamente del delito de lavado de activos agravado por su calidad de funcionarios públicos.

Lo más visto