Explotó el cargador del celular y ocasionó un incendio con pérdidas totales en una vivienda de barrio Marqués

Alrededor de las 3 de la mañana, una casa ubicada en calle Pérez Correa al 1300 se vio afectada por las llamas comprometiendo mobiliario y mampostería. Afortunadamente no hubo heridos.

Córdoba 04/06/2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-06-04 a la(s) 9.12.38 a. m.
Incendio en Marqués de Sobremonte

En la madrugada de este martes, una vivienda del barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba sufrió daños y pérdidas materiales significativas a causa de un incendio. El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Pérez Correa al 1300.

El Jefe de Bomberos, el Crio Daniel Heredia, informó a través de un móvil de Canal 10 que recibieron la notificación alrededor de las 3:20 am por parte del propietario de la vivienda, quien logró sacar a sus mascotas del interior de la casa antes de que las llamas se propagaran.

Según declaraciones de la hermana del propietario, la combustión se habría desencadenado por un cargador de celular, dejando al hombre en estado de shock por la magnitud del suceso.

El personal de bomberos actuó rápidamente para controlar el incendio en un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados, aunque lamentablemente se reportaron daños totales en el mobiliario y electrodomésticos, así como también desprendimiento de mampostería.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente. Se están llevando a cabo pericias para determinar con precisión la causa del incendio y cómo se originaron las llamas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-04-at-19.34.32

Córdoba lanzó su temporada de invierno 2024

Redacción
Córdoba 04/06/2024

La Agencia Córdoba Turismo presentó una extensa grilla con variadas propuestas que se extenderán entre el 6 y el 21 de julio. Además, Bancor presentó promociones para hotelería y gastronomía.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.