A 57 días de vencer, llega la leche del Ministerio de Capital Humano a Córdoba

Comenzará a ser repartida a distintos comedores de acuerdo al criterio de dicho centro este martes, y llegará a unas 900 familias aproximadamente. No arribará ningún otro tipo de alimentos desde el ministerio de Sandra Pettovello.

Córdoba 11/06/2024 Redacción Redacción

Conin deberá repartil 17 mil kilos de leche en polvo.

Tras el gran escándalo desatado en el ministerio de Capital Humano y que golpea al gobierno de Javier Milei, por orden de la Justicia finalmente este martes llegaron a Córdoba alrededor de 30 mil kilogramos de leche en polvo para ser repartidas en comedores de la red Conin.

Va a ser ese Centro, ubicado en barrio Villa El Libertador, el encargado de llevar la leche a punto de vencerse a unos 40 merenderos. Previamente, se presentará un listado de 40 familias vulnerables, que luego el centro Conin va a corroborar que hayan recibido sus correspondientes 4 kilos de leche en polvo.

Este será el único alimento que llegue a Córdoba, de todo lo almacenado que tenía el gobierno y se negaba a entregar a los más necesitados. Las cajes de leche en polvo vencen el próximo 30 de julio. 

comedor-de-la-provincia-de-cordoba-1816327Descubren a 200 comedores sociales que recibían ayuda y o funcionaban



Te puede interesar

Lo más visto