Con un sacacorcho armó un arma casera y terminó detenido tras una pelea

El hecho tuvo lugar en barrio Yapeyú. El hombre había creado un arma que simulaba una escopeta con el utensilio de cocina.

Córdoba 12/06/2024 Redacción Redacción
Diseno-sin-titulo-2024-06-12T115123.428
Confeccionó un arma casera con un sacacorchos

Con un sacacorchos y dos cartuchos de escopeta, un hombre de 36 años armó un detonador casero que usó en una pelea en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba. 

Tras la grezca la Policía lo detuvo y secuestró la particular arma.“En la víspera, en Pasaje Peatonal s/n de Bº Yapeyú, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, junto al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera con dos cartuchos de escopeta colocados”, señala el parte oficial.

El operativo tuvo lugar durante un patrullaje preventivo en el sector. Los agentes advirtieron a dos sujetos en riña quienes huyeron de la escena. Uno de los hombres fue interceptado en inmediaciones con la escopeta casera.

Desde la fuerza informaron que el detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
bechis

Pilar: Condenaron al ex intendente, Diego Bechis por "lavado de activos"

Redacción
Córdoba 13/05/2024

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba condenó el miércoles al exintendente de la ciudad de Pilar, Diego Alejandro Bechis, y al exfuncionario de esa municipalidad, Paulo César Berón, como autor y partícipe necesario respectivamente del delito de lavado de activos agravado por su calidad de funcionarios públicos.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.