Internaron de urgencia a La Mona Jiménez

Carlitos debió suspender el show programado en Mendoza, la productora debió reprogramar el evento mientras La Mona se recupera de una gastroenterítis.

Córdoba 20/06/2024 Redacción Redacción
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez

El popular cantante cordobés, Carlos “La Mona” Jiménez suspendió su concierto en Mendoza debido a una internación por gastroenteritis agudo, según anunciaron los organizadores del show.

El espectáculo estaba programado para el próximo sábado 22 en el estadio Aconcagua Arena, pero fue reprogramado para el 13 de julio. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, organizaciones a cargo del evento, emitieron un comunicado oficial la tarde del miércoles confirmando la decisión. En dicho comunicado, explicaron que La Mona Jiménez necesitó atención médica inmediata, lo cual obligó a la suspensión del show.

La internación del cantante se debe a un cuadro de gastroenteritis agudo que requirió atención hospitalaria, indicaron los organizadores.

Te puede interesar
FGFALRBTJJE37K2S5XAUEEJJHU

No hay clases en Córdoba

Redacción
Córdoba 25/06/2024

La UEPC y Sadop lleva adelante un paro de actividades por 24 horas en reclamo salarial y en desacuerdo por la última oferta realizada por el Gobierno.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.