Marcos Juárez: Suman más móviles policiales

Se trata de ocho camionetas Nissan Frontier para fortalecer la labor preventiva en la región. La entrega se enmarca en el plan de inversiones provincial que busca dotar de mejores herramientas a la fuerza policial.

Córdoba 04/07/2024 Redacción Redacción

El gobernador Martín Llaryora entregó ocho móviles para reforzar la flota policial en los departamentos Unión y Marcos Juárez.

Las unidades son camionetas Nissan Frontier 4×2, cero kilómetros, equipadas con tecnología de última generación, que permitirán fortalecer las tareas preventivas y de vigilancia en la región.

Estos vehículos son parte del importante plan de inversiones por 90.000 millones de pesos anunciado por el Gobierno de Córdoba, para dotar a las fuerzas de seguridad provincial de más y mejores herramientas.

En este caso, los móviles realizarán tareas de patrullaje preventivo en zonas urbanas y rurales de ambos departamentos.

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.