En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

8M, movilizaciones y reclamos en todo el país

Distintos colectivos feministas marcharán en reclamo de políticas efectivas que respondan a la desigualdad y violencia de género.

Córdoba 08/03/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
I76MNZCRCZHUNDDOBAQGVXH6JI
8M en Córdoba

En el marco del Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo habrá movilizaciones en Córdoba y todo el país. La consigna es "paro internacional de mujeres, lesbianas, tavestis, trans y no binarios"

El colectivo Ni Una Menos Córdoba, iniciará su marcha en Colón y Fragueiro a las 17 horas, mientras que la Asamblea Ni Una Menos, lo hará a las 18 horas desde Colón y Cañada. 

El pedido es por mayor presupuesto y políticas más efectivas ante la desigualdad y la violencia de género. También se realizarán los históricos reclamos por "igual salario, igual trabajo"; "Inclusión laboral trans y travesti"; "igualdad en el acceso a cargos jerarquicos"; y "perspectiva de género en los medios de comunicación"

Te puede interesar

Lo más visto
Eva-Peron-Filtros-hospital_0

Salud: dónde atenderse ante síntomas respiratorios

Redacción
Córdoba 11/06/2024

La Provincia cuenta con atención las 24 horas en 6 de los 16 CAPS de la Capital, además de los hospitales Misericordia, Eva Perón, Florencio Díaz, Pediátrico y de Niños. Ante la presencia de síntomas respiratorios se recomienda asistir al centro de salud más cercano, principalmente en el caso de niños, niñas y personas con factores de riesgo. En capital, se suman todos los dispositivos del municipio.

IMG_1382

El Senado debate la Ley Bases

Redacción
El País 12/06/2024

Hoy el Senado decidirá la continuidad de la República Argentina tal como la conocemos. El plan del oficialismo es la entrega total de derechos y de recursos naturales.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-09.24.45-2

Apuesta a la formación docente: estudiantes de profesorados reciben netbooks para cursar sus estudios

Redacción
Córdoba 12/06/2024

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca facilitar el vínculo de los estudiantes de Institutos de Formación Docente con las nuevas tecnologías. Ya se entregaron más de 900 dispositivos en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba capital. La distribución alcanzará a casi 12 mil alumnos de los 56 establecimientos formadores de docentes de toda la provincia.