La obra de teatro "El Odio" vuelve a escena en Córdoba con sus últimas funciones a la gorra.

Inspirada en un caso real, la obra revive la historia de un joven ladrón linchado por un grupo de vecinos luego de un robo fallido.

El Plancito Perfecto05/11/2024Rodrigo ZapataRodrigo Zapata

La obra de teatro "El Odio" vuelve a escena en Córdoba con sus últimas funciones a la gorra, una oportunidad para que todos los interesados en el teatro independiente puedan asistir. Basada en el trágico linchamiento de un joven ladrón en 2015 en un barrio de Córdoba, la historia toca temas profundamente humanos como la violencia y el concepto de justicia comunitaria, cuestionando cómo estos eventos reflejan y afectan a la sociedad.

b8b3

Bajo la dirección de Jorge Villegas, la puesta en escena cuenta con las actuaciones de Florencia Ramonda, Federico Estay Ferraris y David Carranza Fisher. El diseño escénico está a cargo de Fernando Rojas y Santiago Pérez, quienes logran crear una atmósfera cargada de tensión y reflexión.

El Odio se presenta en Espacio Blick, un espacio cultural cordobés que promueve el teatro independiente, los sábados 9 y 16 de noviembre a las 21 hs. Las entradas son a la gorra consciente, permitiendo a los espectadores contribuir de acuerdo a sus posibilidades. Para reservar lugar, se puede enviar un mensaje al 351-3430983.

Sinopsis Inspirada en un caso real, la obra revive la historia de un joven ladrón linchado por un grupo de vecinos luego de un robo fallido. Al observar el suceso, la comunidad, convencida de "hacer justicia", somete al ladrón a una brutal golpiza, poniendo en evidencia las facetas más complejas y oscuras de la vida comunitaria.

Detalles 📍 Fechas: sábados 2, 9 y 16 de noviembre
📍 Lugar: Espacio Blick, Córdoba
📍 Horario: 21 hs
📍 Reservas al 351-3430983

WhatsApp Image 2024-10-31 at 11.54.24

Te puede interesar
_7619720b

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "COLECCIÓN IKA EN CÓRDOBA, 1958–1966: ARTE, CULTURA E INDUSTRIA"

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto08/07/2025

✨ Este jueves 10 de julio a las 19 h abre sus puertas una exposición que promete convertirse en un hito para la cultura local. Bajo el título “Colección IKA en Córdoba, 1958–1966: arte, cultura e industria”, la muestra reúne obras de arte, objetos industriales y tecnologías de época para revivir una experiencia inédita de cruce entre el arte, la modernización y la industria automotriz.

2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO