Denuncian "vaciamiento en EPEC"

El sindicato Luz y Fuerza y los trabajadores de Epec, denunciaron el vaciamiento sistemático de la empresa, tercerizaciones, precarización del trabajo y represión policial.
FN0shUPXIAMmwFX?format=jpg&name=large
Movilización trabajadores EPEC

Empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), marcharon en la jornada de ayer denunciando el "vaciamiento sistemático de Epec". Desde el gremio Luz y Fuerza, afirman que la empresa está siendo vaciada desde el año 2018 con tercerizaciones, pasividad anticipada y políticas que precarizan el trabajo. 

Además denunciaron y repudiaron el accionar represivo de la Policía de la Provincia, que arremetió contra los trabajadores que se concentraban en el edificio central de Epec. Desde el sindicato también repudiaron la salvaje represión que sufrieron las organizaciones sociales, en el día de ayer, por el reclamo de kits escolares. 

FN0hSjAWQAkDPOO?format=jpg&name=large

Salvaje represión del gobierno de Schiaretti a organizaciones sociales.

En tanto autoridades sindicales manifestaron su preocupación por el accionar policial, ya que en asamblea la policía mandó a vallar el edificio del sindicato. "Nos sentimos acosados por la policía de la provincia", afirmaron autoridades de Luz y Fuerza.

Te puede interesar