
Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Santiago Carrizo
Radio 10 Córdoba09/07/2025La muestra interactiva "Futuros Presentes" sobre Leonardo Da Vinci y diversas propuestas familiares convierten a la localidad serrana en un destino imperdible para esta temporada

Redacción Minuto Córdoba
Política10/07/2025Por 42 a 17 votos, la oposición impuso su criterio en una sesión cuestionada por el oficialismo, que consideró ilegítimo el procedimiento parlamentario utilizado

Redacción Minuto Córdoba
Política10/07/2025La normativa garantiza la actualización de las prestaciones para profesionales que trabajan con personas con discapacidad. La medida responde al reclamo sostenido durante meses por prestadores y familias, en una nueva derrota legislativa para el Gobierno nacional.

Redacción Minuto Córdoba
Política11/07/2025En un encuentro con Facundo Manes, referentes políticos coincidieron en la necesidad de construir una Argentina inclusiva, federal y con justicia social, priorizando la educación continua y el aprovechamiento inteligente de los recursos naturales.