Sierras Chicas presenta una nutrida agenda cultural para enero 2025

Las localidades de Agua de Oro, Salsipuedes, El Pueblito y Cerro Azul ofrecen una variada propuesta de actividades que incluyen ferias artesanales, festivales, astroturismo y espectáculos teatrales para toda la familia.

Córdoba 04/01/2025RedacciónRedacción

Jesica Ysasi nos trae la agenda cultural de enero 20205 en Sierras Chicas

En Tiempo Real, el programa conducido por Desitee Díaz y Santiago Carrizo, en Radio 10 Córdoba (98.7 FM), de la mano de la periodista y corresponsal Jesica Ysasi, dieron a conocer la agenda cultural propuesta en las localidades de Sierras Chicas para iniciar el 2025.

Agua de Oro se destaca con una programación que incluye ferias artesanales todos los viernes y sábados de enero, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales, circenses y la muestra "ESENCIA ARTESANAL, Objetos únicos en Sierras Chicas". El sábado 4 se celebrará el Día de Reyes con juegos y un espectáculo de la compañía de circo Aleares, siempre en la Casona Imeria.
Para los amantes del senderismo, se organizará una caminata nocturna de luna llena el lunes 13, y caminatas diurnas los sábados 18 y 25 por los senderos del río Chavascate.

En Salsipuedes, del 9 al 11 de enero se realizará una nueva edición del Tecuén Tumpá, un encuentro comunitario con opciones de acampe gratuito y actividades participativas a la gorra.

El Pueblito invita a una experiencia de astroturismo el sábado 4 de enero. Bajo la guía del especialista Jonatan Mira, los participantes podrán observar el cielo nocturno desde la Gruta de la Virgen del Valle. La actividad, con un costo de $3500 por persona, comenzará a las 21:20 hs en la Plaza Héroes de Malvinas.

Para cerrar, Villa Cerro Azul celebrará el Día de Reyes el 10 de enero a las 18:30 hs con la obra "Caminito entre cartas" de la compañía Pés Inchados, que incluirá merienda y juegos para las familias en el SUM comunal.

Te puede interesar
Marquez-y-asociados

Crecen las denuncias de estafa contra Márquez y Asociados

Redacción
Córdoba 17/01/2025

El organismo de Defensa al Consumidor registró un incremento significativo en las denuncias por estafas y conflictos comerciales, alcanzando 84 casos en lo que va del año. Las autoridades advierten sobre la necesidad de mayor vigilancia en las transacciones comerciales.

Lo más visto
Marquez-y-asociados

Crecen las denuncias de estafa contra Márquez y Asociados

Redacción
Córdoba 17/01/2025

El organismo de Defensa al Consumidor registró un incremento significativo en las denuncias por estafas y conflictos comerciales, alcanzando 84 casos en lo que va del año. Las autoridades advierten sobre la necesidad de mayor vigilancia en las transacciones comerciales.

multimedia.normal.8dae130307578a28.Q2FwdXRvIHkgTWlsZWlfbm9ybWFsLndlYnA=

Argentina logra superávit financiero el primero en 14 años

Redacción
El País 17/01/2025

El Sector Público Nacional alcanzó un superávit de $1.764.786 millones, equivalente al 0,3% del PBI. El resultado se logró mediante una significativa racionalización del gasto público, el saneamiento de empresas estatales y la disolución de fondos fiduciarios.

Radio 10 TV EN VIVO