Caso Dalmasso: Declaró la hija de Nora

"Mi mamá fue una excelente persona". La hija de Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón prestó testimonio en el juicio que se le sigue a su madre por el crimen de Villa Golf. Sostuvo que sus padres eran muy compañeros y que los criaron con mucho amor.
valentinawebp
Valentina Macarrón

Hoy declaró la hija de Nora Dalmasso, Valentina. En su exposición, sostuvo que su mamá era una excelente persona y "muy compañera de su papá". "Fue una madre muy presente y la extrañamos mucho", agregó la joven entre los sollozos.

 La joven reparó en la buena relación familiar tanto con sus padres como con sus abuelos, y consideró que las diferencias que pudieron haber existido son las de que cualquier pareja. Recordó que cuando regresó de Chicago (Estados Unidos) le contaron que su mamá había fallecido y que fue un momento "durísimo".

Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Siempre declaramos para que se busque el verdadero culpable. "Se publicaron barbaridades sobre ella , se difundieron más fotos del cuerpo. Eso fue terrible. Fue muy duro para nosotros ver sus imágenes en la tele. Dijeron que tenía un montón de amantes. Hicieron remeras diciendo "yo no estuve con Nora".".

Te puede interesar