Andrés López celebra 13 años en la comedia con su unipersonal “Aún”

Un espectáculo que recorre sus 13 años en el stand up, repasando anécdotas, historias y su particular visión del mundo.

El Plancito Perfecto11/03/2025Rodrigo ZapataRodrigo Zapata

El reconocido comediante cordobés Andrés López festeja su trayectoria en el stand up con un espectáculo que promete hacer reír y reflexionar al público. “Aún” es un show en el que repasa con humor su recorrido por la escena, sus experiencias personales y su mirada sobre la realidad argentina, con un toque inconfundible de identidad cordobesa.

sddefault

Su historia en la comedia comenzó en 2012, cuando participó en el certamen Pensar con Humor en el Teatro Real, obteniendo el tercer lugar en su debut. Desde entonces, su carrera fue en ascenso, acumulando más de mil funciones, un Campeonato Nacional de Stand Up, su papel en radio y televisión, además de un viralizado video sobre Las Tinajas que conquistó las redes.

Pero el humor de López no solo se queda en lo digital: su comedia está atravesada por su propia vida. Ha sobrevivido a cinco crisis económicas, una pandemia, 900 kilos de pan casero, más de 700 programas de televisión mediocres, 600 programas de radio “más o menos”, y todo esto mientras mantiene un matrimonio de 18 años y tres hijas. Todo esto, asegura, le dio material suficiente para este espectáculo.

d188df3

Con un estilo que combina el relato costumbrista con la crítica social y la improvisación, Andrés López promete una noche de risas en un evento imperdible.

📅 Cuándo y dónde
📍 Sindicato de Maravillas (Libertad 326, Córdoba)
🗓 Sábado 15 de marzo - 20:00 hs
🎟 Show a la gorra

🎫 Reservas disponibles en: antesala.com.ar/evento/2520

📢 Producción: Fer Ledesma (@fermledesma)
📸 Fotografía: Sergio Rocha (@rocha_foto_cba)

🎭 Una noche para celebrar el humor y el talento de uno de los grandes exponentes del stand up cordobés. ¡No te lo pierdas!

c1647e

Te puede interesar
bullanga-navidad1-1024x767

Bullanga Milanga celebra el Día Nacional del Sánguche de Milanesa con su tradicional “Navidad de la Milanesa”

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto11/03/2025

El lunes 18 de marzo se conmemora en Argentina el Día Nacional del Sánguche de Milanesa, una fecha que rinde homenaje a uno de los íconos gastronómicos más queridos del país. En Córdoba, la celebración tendrá un evento especial organizado por Bullanga Milanga, el reconocido local que lleva el auténtico sabor del sánguche de milanesa tucumano a tierras cordobesas.

fiesta-del-cine-2025

🎬✨ ¡Vuelve la Fiesta del Cine! 🍿🔥

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto10/03/2025

Si sos fan del cine, del 13 al 19 de marzo tenés una cita imperdible. Durante toda una semana, las principales cadenas de cine del país ofrecerán entradas a solo $3.000, para que puedas disfrutar de los mejores estrenos, clásicos y películas nominadas al Oscar 🏆.

Lo más visto
fiesta-del-cine-2025

🎬✨ ¡Vuelve la Fiesta del Cine! 🍿🔥

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto10/03/2025

Si sos fan del cine, del 13 al 19 de marzo tenés una cita imperdible. Durante toda una semana, las principales cadenas de cine del país ofrecerán entradas a solo $3.000, para que puedas disfrutar de los mejores estrenos, clásicos y películas nominadas al Oscar 🏆.

Radio 10 TV EN VIVO