Sanatorio Alta Gracia encadenó a un adulto mayor

Familiares del paciente denunciaron al sanatorio por haber encadenado y atado al paciente a una cama.

Córdoba 27/06/2022Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
Sanatorio-Alta-Gracia-e1524051870387
Sanatorio Alta Gracia

Familiares de un adulto mayor denunciaron al Sanatorio Privado Alta Gracia por atar a un paciente con cadenas a una cama. 

El hombre ingresó al sanatorio con diagnóstico de bronquitis y neumonía. El hombre de 81 años se encontraba con plena lucidez.

En tanto el Sanatorio le negó la visita de sus hijos al paciente. Uno de los hijos al escuchar los gritos y quejidos de su padre ingresó a la habitación y se encontró con la macabra escena, 

Inmediatamente uno de los hijos realizó la denuncia en la Fiscalía de Intrucción 1, a cargo del Dr. Fernández, mientras los otros dos se quedaron en el sanatorio a asistir y cuidar a  su padre. 

Por su parte el Dr. Raúl Gil, director del sanatorio, expresó: "Todo está en la justicia y será la justicia la que diga cómo fueron las cosas".

Te puede interesar
Lo más visto
18_18715fc5

La Nerd Orchestra presenta “Series Sinfónicas”: un viaje musical por las series que marcaron nuestras vidas

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto18/06/2025

La Nerd Orchestra llega al Teatro Ciudad de las Artes con Series Sinfónicas, un espectáculo inédito en Argentina que rinde homenaje a las bandas sonoras de las series más queridas de la televisión. Con 16 músicos en escena y arreglos orquestales originales, la propuesta combina emoción, nostalgia y potencia sinfónica en una noche única para fanáticos y amantes de las grandes historias.

Radio 10 TV EN VIVO