Sanatorio Alta Gracia encadenó a un adulto mayor

Familiares de un adulto mayor denunciaron al Sanatorio Privado Alta Gracia por atar a un paciente con cadenas a una cama.
El hombre ingresó al sanatorio con diagnóstico de bronquitis y neumonía. El hombre de 81 años se encontraba con plena lucidez.
En tanto el Sanatorio le negó la visita de sus hijos al paciente. Uno de los hijos al escuchar los gritos y quejidos de su padre ingresó a la habitación y se encontró con la macabra escena,
Inmediatamente uno de los hijos realizó la denuncia en la Fiscalía de Intrucción 1, a cargo del Dr. Fernández, mientras los otros dos se quedaron en el sanatorio a asistir y cuidar a su padre.
Por su parte el Dr. Raúl Gil, director del sanatorio, expresó: "Todo está en la justicia y será la justicia la que diga cómo fueron las cosas".