Cerruti anticipó que continuará con el plan económico

El País 04 de julio de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
Mientras Silvina Barakis se prepara para asumir el cargo en el Ministerio de Economía, Gabriela Cerruti adelantó: "No va a haber nunguna modificación en el plan económico".
imagepng
Silvina Batakis

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, elegió al Minstro de Economía saliente como al entrante, además aseguró que no habrá cambios en el rumbo de la economía. 

En tanta calificó a Silvina Batakis como una persona: "Muy valiente y muy corajuda" y agregó: "Havía falta una mujer para agarrar esta brasa caliente". 

Además recordó el gran desempeño durante su gestión en la Provincia de Buenos Aires, en uno de los momentos más hostiles de la economía internacional, durante el segundo mandato de Daniel Scioli. 

Respecto al acuerdo que Martín Guzmán alcanzó con el FMI, Cerriti consideró: "El plan económico que se estaba llevando adelante sigue su rumbo y sigue garantizado". 

Respecto a las posibles medidas que Batakis puede anunciar, Cerruti aseguró que "no habrán cambios radicales y que los argentinos no debemos preocuparnos". 

Te puede interesar

Te puede interesar