Diego Casado apuntó contra la coinciencia de Marcelo Cossar y cuestinó los fondos usados para la compra de una casa

Córdoba 21 de septiembre de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
El concejal peronista, Diego Casado, acusó al legislador Marcelo Cossar de "tener la conciencia sucia" por la compra de una propiedad en country realizada "supuestamente" con el sueldo de un viceintendente.
Captura de Pantalla 2022-09-21 a la(s) 18.18.17
Marcelo Cossar vs Diego Casado

Serias acusaciones entre un concejal peronistas y un legislador radical, tras la propuesta de Marcelo Cossar que busca impulsar un proyecto de ley de "Ficha Limpia" en la Unicameral. 

"Habla de ficha limpia pero no de la conciencia sucia", expresó Casado, además de poner en dudas el orígen de los fondos con los que Cossar adquirió una propiedad en un barrio (country) cerrado. 

"¿Cómo hace o hizo una persona como vos, con un sueldo promedio de Viceintendente en su momento , para haber adquirido una casa en un country de 500 mil dólares? Los números no cierran…”, posteó Casado. 

En su cuenta de Twitter Diego Casado apuntó contra varios integrantes de la gestión Mestre: "Desde el propio radicalismo, me pasaron el dato que a Mascolo lo apodaban ‘Musculo’, todo ello en alusión a que el muchacho había robustecido sus bíceps de tanto cargar valijas llenas de dinero del pago de sobreprecios"

Te puede interesar

Te puede interesar