Largas filas en ANSES para acceder al bono de 45 mil pesos

Desde este domingo al medio día se registran largas colar en ANSES, todos van a tramitar el bono que otroga el Gobierno Nacional de 45 mil pesos.

Córdoba 24/10/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
IMG_E5C8D66BD6B3-1
Larga fila en la ANSES

Una fila de más de mil personas se registró toda la mañana en la ANSES de Córdoba, algunas personas comenzaron a realizar la fila en el mediodía del domingo. El bono de $45 mil pesos alcanza a todas las personas adultas que no posean ningún ingreso económico registrado. 

El bono se pagará a partir del 14 de noviembre y será en dos veces, $22.500 pesos en noviembre y diciembre. El trámite para acceder a este resfuerzo alimentario es presencial en cualquier sede se la ANSES y también se puede ralizar de forma virtual en www.anses.gob.ar

Las dos sedes de la ANSES en Córdoba, están saturadas por lo que recomiendan realizar el trámite por la página web de la entidad. Además alertaron que si el trámite de inscripción fue rechazado en la web, no deben concurrir a las oficinas porque será rechazado nuevamente.

Sin sistema

A media mañana y por la cantidad de consultas registras, la ANSES se quedó sin sistema, normalizando la atención en horas del mediodía. No obtante desde la entidad, anunciaron que "el horario de atención al público no se extenderá", y finalizará a las 14 horas. 

 

Te puede interesar

Lo más visto