Muere niña atrapada en medio de una balacera

Investigan la muerte de una niña que murió en barrio San Alberto, de la capital cordobesa, tras quedar atrapada en medio de un tiroteo por los festejos del partido de Argentina contra Países Bajos.

Córdoba 11/12/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
a177217
Barrio San Alberto, inseguro y peligros hasta para la propia policía

En medio de los festejos por la victoria de Argentina contra Países Bajos, una niña de 3 años perdió su vida al quedar envuelta en medio de un tirotero. Algunas personas epezaron a pelear euforizadas, y comenzaron a dispararse mutuamente. 

Si bien el echo fue denunciado al 911, la policía al hacerse presente en el barrio no encontró a los autores del echo, y los vecinos se negaron a hablar con los efectivos. 

Minutos después una mujer de 20 años, ingresó al Hopsital Eva Perón, de barrio Los Filtros, con una beba herida de bala en su ojo derecho. La bala quedó alojada en su cráneo. 

Tras los esfuerzos del equipo médico por salvar la vida de la pequeña, fuentes policiales informaron el deceso de la beba a las 1:20 de la madrugada.

San Alberto es un barrio relativamente nuevo, tiene 10 años de antiguedad y es considerado un "sector peligroso e inseguro", incluso para los propios patrulleros que son agredidos con piedras, palos y hasta disparos. 

Los vecinos viven con miedo y tampoco se atreven a denunciar cuando son testigos de un hecho delictivo, los delincuentes los amenazan y toman represalias si se enteran que fueron "delatados". 

Te puede interesar

Lo más visto