Femicidio: Detalles y antecedentes del agresor de Valeria Oviedo

Córdoba 19 de enero de 2023 Por Redacción Minuto Córdoba
Luis Ludueña quedó imputado por el crímen de Valeria Oviedo. El Fiscal a cargo brindó detalles del femicidio que ocurrió en Sacanta, donde también se encontró el cuerpo.
Femicidio De Valeria Oviedo
Femicidio De Valeria Oviedo

Luis Ludueña quedó imputdo por el femicidio de Valeria Oviedo, la carátula es por homicidio agravado por mediar violencia de género, figura que establece una pena de cárcel a perpetuidad.

Oscar Gieco, fiscal a cargo de la investigación, informó que los resultados forenses revelaron golpes contundentes en la cabeza provoncando la muerte de Valeria

En cuanto a Ludueña, el asesino de Valeria, ya se le designo un abogado y se dispuso el traslado a Bower. El proceso continuará con declaraciones testimoniales de los familiares de la víctima.

El fiscal relató que lograron dar con el camionero, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad en peajes. Así se logró trazar el recorrido del camión y cercarlo en la zona urbana de Sacanta

Al momento de la detención del camión, el mismo se encontraba sin ocupantes, la carrocería presentaba manchas de sangre en su parte posterior. 

A Ludueña, conductor del camión, se lo encontró caminando por un sendero en la zona rural de Sacanta, dónde intentó huir ante la presencia policial. 

Te puede interesar