Un jubilado mató de un tiro a un supuesto ladrón

El presunto ladrón está siendo investigado por robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.

Córdoba 10/02/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
mpf-patrullero-nochewebp
Jubilado asesina a un presunto ladrón

Un jubilado de 78 años mató de un disparo a un supuesto ladrón, el echo está siendo investigado por la Fiscalía de Distrito II Turno 3. Según la versión del jubilado, dos personas intentaron asaltarlo en su casa en barrio Colinas de Vélez Sarfield. 

Uno de los asaltantes resultó muerto mientas que su compañero huyó de la escena del crimen. A ráiz del echo, el jubilado se encuentra hospitalizado, por una crisis emocional y nerviosa, hasta el momento no ha sido imputado. 

En tanto la Fiscalía espera resultados de la autopsia sobre el cuerpo del fallecido, además también se aguarda por el resultado de otras pericias que podrían ayudar a dilusidar las circunstancias del caso. 

Te puede interesar
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.