Asesin贸 a su hija, hiri贸 a su ex pareja y se dispar贸 en la cabeza

馃敶 Ocurri贸 esta ma帽ana en una vivienda de barrio Alta C贸rdoba. Los vecinos calificaron al hombre como "una persona muy violenta".

C贸rdoba 17/05/2023 Redacci贸n Minuto C贸rdoba Redacci贸n Minuto C贸rdoba
FwVkjGZX0AEYZVl?format=jpg&name=large

Un nuevo femicidio tuvo lugar durante la  mañana. Un hombre de 60 años ingresó a la casa de su ex pareja y disparó en el torax de su hija e hirió la madre, para posteriormente quitarse la vida con un disparo en la cabeza.  

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Alta Córdoba. La joven de 23 años trabajaba de preceptora en el colegio Monserrat, y estaba cursando el último año de la carrera de abogacía de la UNC.

Según testimonios de los vecinos, el hombre era una persona "muy violenta y agresiva". Se encontraba con restricción perimetral, pero no bastó para que sonsumara el asecinato. 

El matrimonio se encontraba divorciado, y estaban en la etapa de división de bienes. La madre y su hija se encontraron con el hombre al ingresar a su casa. La joven al intentar intervenir en la pelea recibe el disparo en el torax. 

La joven muerió tras ser traslada al hospital de Urgencias, mientras que su madre fue atendida por las heridas de gravedad y posteriormente derivada al servicio psicologico del hospital.

Testimonios de los vecinos aseguraron que la mujer vivía con miedo y comentó a una vecina que la justicia le "estaba por retirar el botón antipánico". 

FwVrvINXoAYPbut?format=jpg&name=largeOtro femicidio en Córdoba

Te puede interesar

Lo m谩s visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacci贸n
C贸rdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasar谩 de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicar谩 entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".