Larreta subsidia a restaurantes madrileños con el dinero de los porteños

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta realiza un evento en Madrid denominado "Como en Buenos Aires". Durante una semana se subsidiarán a restaurantes madrileños para que incorporen comidas típicas argentinas en su menú. Ya gastaron 54 mil euros.

El País 13/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
TDO23RQLVRBS7JS7MUSJYOYHGI

En pocas palabras el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, pre candidato presidencial, subsidia por una semana a 30 restaurante madrileños con el dinero de los porteños. La idea es que argentinos y turistas que viven en Madrid conecten con los sabores de nuestra cultura. 

LArreta Madrid

Según se confirmó la implementación de "Como Buenos Aires" es para promocionar al país atravez de su gastronomía, y así atraer el turista europeo. 

Mientras tanto Larreta se niega a destinar fondos para educación, refacciones en las escuelas, mejorar la calidad de alimentos en los programas escolares. 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.