Según la encuestadora CB, Llaryora muestra un triunfo irreversible

La última medición realizada en la provincia de Córdoba por CB Consultora, sobre 885 casos, a través de dispositivos móviles, da como resultado el triunfo de Martín Llaryora.

Política 22/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
XW5JBUNCCRHI7HSOYWEVEL355U

La medición indica que el resultado final sería de más de ocho puntos pero además, cuando analiza los pisos y los techos electorales, muestra que la diferencia de Martín Llaryora sobre Luis Juez es indescontable, porque entre los que aún no decidieron su voto son mucho más los que depositan su confianza en el candidato de  Hacemos Unidos por Córdoba.

Según la Encuesta de la consultora que dirige el analista Cristian Buttié, Martín Llaryora obtendría el 42,7% de los votos; mientras que Luis Juez sería votado por el 34,5% de los cordobeses; tercero se ubicaría Federico Alesandri por la alianza CREO.

Martín Llaryora tiene una imagen positiva del 56,7% y una negativa del 29,4%; mientras que Luis Juez tiene una imagen positiva del 52,3% y una imagen negativa del 40,6%, muy superior a la de su contrincante.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.