Jujuy contra la Fakenews

Manifestantes jujeños continúan su reclamos manifestándose al costado de las rutas. Docentes e indígenas reciben el apoyo de todos los automóvilistas que pasan por el lugar.

Videos22/06/2023

Te puede interesar
FzjSdcKXsAEtoGz?format=jpg&name=medium

Patricia Bullrich incómoda

Videos20/07/2023

Patricia Bullrich vino a Córdoba a hacer campaña por De Loredo y terminó notablemente incómoda cuando le consultaron por los narco candidatos de Juntos por el Cambio.

Lo más visto
DSC_4504 (1) (1)

Zodiaco, 12 poemas a las estrellas

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto10/06/2025

El próximo viernes 20 y sábado 21 de junio, el Teatro Ciudad de las Artes será escenario de una experiencia sensorial y espiritual única: Zodiaco, 12 poemas a las estrellas, una obra de teatro físico y danza ritual que celebrará el solsticio de invierno y el inicio del nuevo año en el hemisferio sur. Bajo la dirección de Marilyn Grosembacher, esta creación propone un viaje cósmico a través de los 12 signos zodiacales, fusionando arte, astrología y ancestralidad.

Radio 10 TV EN VIVO