Martín Llaryora: "Juez nunca reconoce cuando pierde"

El Gobernador electo crticó la actitud de su contrincante, Luis Juez y cuestionó la demora del escrutinio, mientras inauguraba dos aulas nuevas en una escuela en la capital provincial.

Córdoba 27/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
fzkbnhpx0aan2_wjpg

En diálogo con la prensa Martín Llaryora reiteró las críticas a la Justicia Electoral y a la empresa encargada de transmitir los datos del escrutinio. 

"Imaginate que ganaste el partido pero te llevan la copa y te la quieren dar dentro de 10 días", afirmó el Gobernador electo. 

Sus declaraciones fueron realizadas durante el acto de inauguración de dos aulas nuevas en la escuela Dr. Horacio García de barrio Villa Cornú

Juez acusó a Llaryora de repartir droga ante de la elección

En tanto el candiato a la gobernación, Luis Juez de Juntos por el Cambio, que había prometido un "batacazo electoral"; acusó a su opositor Martín Llaryora de "comprar votos" repartiendo droga a sus electores. 

La denuncia fue realizada en los medios de comunicación, no ante la Justicia como hubiera sido lo correcto. Tampoco ofreció pruebas que resplalden sus dichos y permitan iniciar una investigación. 

Por su parte el Gobernador electo dijo: "Yo tengo que estar caliente, Juez nunca reconoce cuando pierde", y agregó: "A mi me toco perder lo reconocí porque soy buena persona"

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".