
Con este parque se completan los tres puntos donde se asienta el Camino de Brochero que son: su nacimiento e infancia, la Ciudad de Córdoba, donde él estudió y se recibió de cura, y el regreso a Villa Cura Brochero.
La serie de cinco episodios relata historias de mujeres argentinas que pasaron de ser pacientes del sistema de salud a ser tratadas como criminales por abortos espontáneos y partos prematuros
Será durante este jueves y viernes, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
La iniciativa coordinada por Defensa y Capital Humano estará dirigida a jóvenes de 18 a 28 años y promete capacitación laboral junto a instrucción militar. Buscan "inculcar valores" y mejorar la respuesta ante emergencias.
En una jornada cargada de memoria y compromiso, trabajadores del CONICET, docentes, estudiantes y profesionales se reunieron en Ciudad Universitaria para celebrar el Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”. El Móvil del Plancito de Radio 10 Córdoba estuvo presente cubriendo el evento y conversó con protagonistas de esta manifestación en defensa de la ciencia, la educación pública y los derechos laborales.
La vicegobernadora y el legislador departamental de San Justo destacaron la importancia de la tarea de reciclado y la economía circular.