
El ave, protegida por la Ley de Fauna 22.421, fue encontrada por vecinos en el Camino a Pajas Blancas. La Patrulla Ambiental intervino y trasladó al ejemplar al Ente Bio Córdoba para su revisión y posterior liberación en su hábitat natural.
El ave, protegida por la Ley de Fauna 22.421, fue encontrada por vecinos en el Camino a Pajas Blancas. La Patrulla Ambiental intervino y trasladó al ejemplar al Ente Bio Córdoba para su revisión y posterior liberación en su hábitat natural.
Pasajeros denuncian falta de información y asistencia por parte de la aerolínea. La empresa alega problemas técnicos y operativos, mientras que solo un vuelo hacia Mendoza se mantiene confirmado.
El presidente de la UCR cuestionó la "grandilocuencia" del anuncio oficial y puso en duda la solidez del programa económico
Con una inversión de casi 58.000 millones de pesos, la Provincia licitará la ampliación de dos arterias claves del noroeste cordobés para mejorar la conectividad y seguridad vial en la zona
En el marco de la transformación del Estado impulsada por el gobierno de Milei, las delegaciones de Río Tercero, Marcos Juárez, La Carlota, Corral de Bustos, Villa General Belgrano y Huinca Renancó dejarán de atender al público este miércoles.
El siniestro ocurrió apenas 48 horas después de que se conociera la detención de 13 personas por una presunta estafa millonaria contra la obra social provincial. La oposición pone en duda que sea un hecho fortuito.
El evento, que se desarrolló durante el fin de semana largo de Semana Santa, atrajo a miles de visitantes que disfrutaron del espectáculo aéreo en el polideportivo Jorge Newbery.