
Martín Llaryora, Pullaro y Frigerio darán su apoyo al presidente Javier Mieli en su Ley Bases, a pesar de mostrarse preocupados por la tremenda crisis y recesión económica que afronta el país.
Martín Llaryora, Pullaro y Frigerio darán su apoyo al presidente Javier Mieli en su Ley Bases, a pesar de mostrarse preocupados por la tremenda crisis y recesión económica que afronta el país.
El canidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, se convirtió en el nuevo gobernador de los santafesinos con un amplio margen convirtiéndose en el candidato más votado de la historia.
Trabajadores de la salud denuncian que el Gobierno provincial desvinculó sin causa a decenas de empleados contratados, muchos de ellos del Hospital Rawson. Estela Jiménez, delegada de UTS, advirtió que buscan reemplazarlos por monotributistas con peores condiciones laborales.
Mientras el Gobierno intenta calmar a los mercados con filtraciones sobre un próximo acuerdo, el FMI lo desmiente, pero admite que el préstamo está en camino. El riesgo país supera los 1.000 puntos y crece la fuga de depósitos en dólares.
El proyecto, ejecutado por YPF Luz, ratifica el liderazgo de Córdoba en materia de energías renovables. El gobernador Martín Llaryora participó del acto inaugural e instó a que Córdoba sea la meca de la energía renovable.
Con una mirada innovadora, el Teatro Comedia renace como epicentro cultural de Córdoba. Tecnología de vanguardia, programación diversa y una convocatoria abierta al talento local e internacional marcan el inicio de una nueva era para este ícono artístico que vuelve con todo y se proyecta al mundo.
El fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, ordenó allanamientos simultáneos que culminaron con cuatro detenidos. Compradores denuncian el pago completo de viviendas que nunca fueron entregadas.