En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Patricia Bullrich será la ministra de Trabajo de Javier Milei

La ex candidata a presidenta de JxC se integrará al futuro gabinete del presidente electo en la cartera laboral.

Política 30/11/2023 Redacción Redacción
milei-y-bullrich-tnjpg

La titular del PRO, Patricia Bullrich, manutvo reuniones durante la mañana con el presidente electo, Javier Milei, en el Hotel Libertador.

La ex candidata de Juntos por el Cambio, sonaba fuerte para el Ministerio de Seguridad, sin embargo y tras los roces que generó entre Victoria Villaruel y Milei, hoy pasado el mediodía, el presidente electo propuso a Bullrich para la Secretaría de Trabajo (ex ministerio a partir del 10 de diciembre). 

Todavía no se sabe si estará bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano y por lo tanto Trabajo será degradado a una Secretaría o bien si se mantendrá  independienteo.

Bullrich ocupará una vez más la cartera de trabajo, como ya supo hacer en el gobierno de la Alianza, donde recortó el 13% del salario a los jubilados.

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.