En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

El nuevo director del PAMI está imputado por desvío de fondos

Estaban Leguizamo será el nuevo director del PAMI y ya cuenta con una denuncia de desvios de fondos. El funcionario fue director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI del Pami en 2022.

Política 08/12/2023 Redacción Redacción
esteban-leguizamo-pami
Esteban Leguizamo Será el nuevo director del PAMI y está acusado de desviar fondos de la misma entidad.

Javier Milei confirmó a Esteban Leguiamo como el nuevo titular del PAMI para la gestión de su gobierno. El funcionario fue director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI en 2022, cuando fue apartado de su cargo por ser acusado de desvíos de fondos. 

La denuncia fue realizada por varios diputados, Leguizamo fue citado a declarar por el juez Julián Ercolini junto a otros funcionarios del PAMI.

El fiscal Guillermo Marijuan dijo que los funcionarios intervinieron "en el otorgamiento y pago de subcidios para benificiar a nueve CJyP que no cumplieron con los requisitos. También autorizaron la entrega de subcidio extraordinario por montos diez veces superiosres a los contemplados". 

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.