En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Llaryora aseguró que firmará el Pacto de Mayo

Para el gobernador de Córdoba, el pacto es "bueno para el país" y aseguró que los 10 puntos "están bien ".

Política 08/04/2024 Redacción Redacción

Martín Llaryora aseguró que firmará El Pacto de Mayo, propuesto por Javier Milei. "Para mi firmar eso me parece bueno, porque le da al país un contexto para que tengamos una guía, porque si el país hicierlo lo que hace Córdoba desde hace mucho años, a la Argentina le hubiera ido muy distinto. Así que cuéntenme a mi para firmar el pacto", afirmó el gobernador. 

Además el gobernador afirmó que desde Buenos Aires se comunicaron para consultarle: "¿Ustedes van a firmar que Argentina se meta en el mundo para poder exportar más?. Córdoba tiene vocación exportadora desde su historia.".

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó este lunes que firmará el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei en la apertura de sesiones de este año.

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.